jueves, 22 de diciembre de 2011

Macroquedada Lolita Barcelona 2012

He de reconocer que no tenía ni idea de que años anteriores se había celebrado esta Macroquedada Lolita, así de informada estoy, pero vamos, que ya está aquí (o al menos ya viene de camino) la..

El link lleva al blog oficial

Se trata de una quedada multitudinaria desligada de asociaciones y foros, una quedada lejos de malos rollos y en busca de la participación de todas y todos los que rodeamos este mundo. Aún se está decidiendo la fecha exacta y cosas así, por ello, ahora más que nunca hace falta la participación de todos, para que esto sea posible.

Una de las propuestas es realizarla en el primer Loliday del año, es decir, en Julio. Somos conscientes de que el calor del verano a menudo incomoda bastante el hecho de poder lucir nuestras mejore galas, pero no cabe duda de que el verano es una de las épocas en las que más fácil se nos hace quedar para pasar un buen día, y desde luego el Loliday sería un día muy adecuado a mi parecer.

Ahora es el momento de pronunciarse y de ayudar a decidir. No me gustaría faltar ni que nadie faltase, ya que será un evento lleno de princesas, príncipes y resto de seres especiales del reino español.

Todas las dudas y sugerencias serán contestadas en el mail rememberdolls@hotmail.com o en el blog oficial citado anteriormente.

1 comentario: