lunes, 9 de abril de 2012

Dames Antiques Tea Party: crónica

Antes que nada, pido disculpas por tardar tanto, pero los estudios me han retenido bastante.

Como ya comentábamos anteriormente, se ha celebrado la primera Tea Party del blog Dames Antiques, y La vie en détail no podía faltar. Me fue totalmente imposible llevar la cámara de fotos por motivos ajenos a mi voluntad, pero gracias al fotógrafo del evento Alby Martin (clic en el nombre para ir a su página) tengo algunas fotos para documentar en imágenes lo que fue una tarde inolvidable, las cuales pueden agrandarse haciendo clic en ellas.

La tarde empezó con la llegada de los asistentes a eso de las 4.30, en la entrada del Gabinete Literario. Una vez y habían llegado todos, se realizó una foto grupal en la escalera principal de dicho Gabinete.


Una vez dentro se entregaron unas invitaciones personalizadas con el nombre de la persona y un número, el cual sería participante para las rifas que se hicieran posteriormente.


Una vez dentro, se hizo la presentación a cargo de dos de las integrantes de Dames Antiques y se dio inicio a una merienda consistente en sándwiches, donetes, kebabs y barra libre de bebidas.



Luego se entregaron unos obsequios de recordatorio a los visitantes.

Espejos preciosos para las chicas y broches-camafeo para los chicos

Tras unos minutos de tertulia, merienda y música clásica de ambiente, se realizaron varias rifas y juegos.

En medio de uno de ellos se entregaron unos Cupcakes (deliciosos, por cierto) hechos por Cupcakes&Coffee, una cafetería de Las Palmas especializada en cupcakes.


La tarde fue siempre agradable y entretenida a la vez que tranquila. Ya llegando la noche, se repartieron por las mesas unas pequeñas tartas de fondant caseras.


En un apartado del salón estaba expuesto un pequeño stand de la mano de Alice in Dreams.


En el lado opuesto, Alby Martín retrataba a quien quisiera tener un un recuerdo gráfico de la velada.


En definitiva, todo un éxito para las chicas de Dames Antiques. Desde aquí les damos las felicidades por que su esfuerzo ha dado el mejor fruto. Ahora a seguir adelante, que cada vez es más y mejor la comunidad Lolita en Canarias.

Me despido con una foto de servidora, cortesía, como todas, de Alby Martín que me ha gustado bastante...



4 comentarios:

  1. Qué bonita crónica :3!! Me gusta mucho como sale caro en la foto del principio, es el punto de atención.

    Tu ibas muy guapa a la tea party!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena crónica!
    Tengo que hacer otra en mi blog, pero no tengo las fotos xD
    Por cierto, la última con cara de e_e es la mejor xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡ Gracias por la cronica ! :D me alegra que te lo pasaras bien. :3 Seguiremos mejorando y mejorando.

    ResponderEliminar
  4. Te he etiquetado: http://lloviz1.blogspot.com.es/2012/04/11-facts.html Si quieres puedes participar :3

    ResponderEliminar