jueves, 29 de marzo de 2012

Afiliaciones

Esta entrada va de lo que el título dice, de afiliaciones. Como veréis, a la derecha hemos añadido una barra de afiliados y un botón para que nos afiliéis en vuestro blog.

¿Cómo afiliarse? Muy fácil.

Simplemente tienes que dejar un comentario en esta entrada con el link a tu blog y un botón (si no tienes, lo puedo hacer yo a petición) para poder ponerlo en nuestra barra lateral. Puedes hacer lo mismo con nuestro botón, que tiene dos tamaños, y es este:




Linkeándolo a nuestro blog.

Vale pero... ¿Para qué?

La afiliación sirve para promocionar tu blog y viceversa, así más gente puede llegar a los contenidos de ambos, así que no lo dudes y hagamos crecer nuestra comunidad!

martes, 6 de marzo de 2012

Dames Antiques Tea Party

Interrumpimos la retransmisión para...

Algunos meses hace ya que no hay ningún artículo nuevo. Desgraciadamente no se debe a una vagancia típica de una reina del calibre de Maria Antonieta, sino de la absorción de los estudios. Aún así, he buscado un hueco para nuestro blog hermano, Dames Antiques. Y es que es una ocasión digna de celebrar, pues con menos de medio año de creación, ya se atreven con su primera Tea Party.

En Canarias es difícil llevar el Lolita como en otros lugares, ya sea por el clima, por las gentes, o por los lugares poco apropiados para el cuidado de las telas. De cualquier manera, nosotras luchamos día tras día para que eso cada vez sea un impedimento menor.

La Tea Party se realizará el día 31 de Marzo, en el Gabinete Literario, un lugar precioso y digno de visitar al menos.. más de una vez en la vida.

Para más información, pinchad en la imagen oficial. Estáis todos y todas invitados / as.